17 mayo 2024
More

     Bombardier presenta su nueva y audaz identidad corporativa

    Publicado el

    spot_img

    Bombardier presentó una nueva identidad de marca basada en la evolución del logotipo de la empresa. A medida que Bombardier avanza con éxito como empresa centrada exclusivamente en el diseño, la construcción y el mantenimiento de los mejores aviones de negocios del mundo, la nueva identidad de marca reforzará e impulsará el enfoque único de la empresa hacia sus clientes y partes interesadas, poniendo a las personas en el centro e inculcando un sentido de familia único en su género.

    Bombardier se ha consolidado como líder mundial de la aviación de negocios sobre los pilares de su cartera de aviones de negocios, una red de servicio mundial recientemente ampliada y un equipo de Bombardier Defense exitoso y en crecimiento. A lo largo de su historia, Bombardier ha mantenido su espíritu innovador y audaz, permaneciendo fiel a sus raíces empresariales y valores familiares. La nueva identidad de marca refleja el éxito de los apasionados y talentosos equipos de Bombardier, que marcan la pauta a la hora de ofrecer los aviones de mayor rendimiento y un servicio de primera clase a sus clientes en todo el mundo.

     «Hoy es un momento histórico para más de 18,000 miembros del equipo de Bombardier, increíblemente talentosos y apasionados. Nuestra emblemática empresa mira hacia delante con confianza y espíritu innovador, dos valores que se reflejan con elegancia en nuestro nuevo logotipo y en la evolución de nuestra marca», declaró Éric Martel, Presidente y Director de Bombardier. «Nuestros clientes de todo el mundo son líderes que dan forma al mundo y que esperan de nosotros una experiencia verdaderamente memorable. Cuando se les pregunta qué es lo que diferencia a Bombardier, el concepto de «como una familia» aparece una y otra vez como un verdadero elemento diferenciador.»

    Martel añadió: «Por último, Bombardier no estaría donde está hoy sin los mejores. Son verdaderos maestros de su oficio, que combinan algunas de las tecnologías más complejas del mundo con un enfoque muy personal y apasionado del arte del interior de los aviones, las modificaciones de defensa, los servicios 24 horas al día, 7 días a la semana y mucho más. Nuestra nueva marca hace honor a los más altos estándares que nuestra gente ha establecido para nuestra industria».

     El nuevo logotipo de Bombardier celebra el exitoso cambio de la empresa hacia la construcción, el diseño, el mantenimiento y la modificación de los mejores aviones del mundo. El símbolo, el Bombardier Mach, muestra la silueta de un avión rompiendo la barrera del sonido (una oda a la ambición y al espíritu innovador de los talentosos colaboradores de Bombardier), mientras que las pinceladas de viento sobre un avión hacen referencia al arraigado patrimonio de la empresa y a la iconografía de las alas de la marca Learjet.

    «Esta evoluciona marca es un catalizador para que Bombardier se diferencie como líder mundial, no sólo entre las empresas del sector aeroespacial y de defensa, sino orgullosamente, codo con codo, con las principales marcas inspiradoras del mundo», declaró Ève Laurier, Vicepresidenta de Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos de Bombardier. «Nuestra marca se ha creado para vincular coherentemente los conceptos de nuestro legado y la ingeniería de precisión. La marca describe nuestro futuro, en el que expresaremos una mayor sofisticación de nuestra tecnología, la forma en que nuestros empleados dominan su oficio y, sobre todo, la experiencia del cliente.»

    Laurier añadió: «El nuevo e impactante logotipo de Bombardier hace eco del orgullo y la pasión que todos sentimos por nuestra industria, y estará apoyado además por un conjunto de imágenes evocadoras que muestran a los miembros del equipo de Bombardier en sus respectivos puestos de trabajo. Su labor diaria para elevar el rendimiento y la sostenibilidad en la aviación ejecutiva, los servicios y la defensa sigue redefiniendo el sector».

    La fusión de la tecnología con las nociones de experiencia del cliente y sofisticación se refleja aún más en el tipo de letra personalizado utilizado por el nuevo logotipo. El tipo de letra es a la vez moderno y sofisticado, con sutiles remtes que se conectan con el lenguaje del símbolo y resaltan la pasión de Bombardier por la precisión.

    El avión Bombardier Global 8000 es un ejemplo clave de ello. Esta «nave insignia de una nueva era» entrará en servicio en el segundo semestre de 2025 como el avión «todo en uno» definitivo, que ofrece la mayor velocidad, el mayor alcance y la conducción más suave del sector. Paralelamente, Bombardier ha tomado la delantera en el futuro del diseño aeronáutico con el proyecto de investigación EcoJet, una iniciativa innovadora que aprovecha la configuración de fuselaje de ala mixta para reducir las emisiones hasta en un 50%.

    Bombardier Defense también continuará su misión como aliado flexible y confiable de gobiernos y ejércitos de todo el mundo. El grupo seguirá operando bajo la bandera de Bombardier Defense, ofreciendo capacidades innovadoras equipadas en aviones como el Bombardier Global 6500, que están cambiando lo que es posible en los espacios de vigilancia, reconocimiento y multi-misión, entre otros.

     Imágenes: Bombardier

    spot_img

    Últimas entradas

    Honeywell contribuye a la producción de SAF a menor costo

    Honeywell anunció que su tecnología de “hidrocraqueo” puede utilizarse para producir combustible de aviación...

    El DOT multa a Volaris por mantener a los pasajeros en la pista durante horas

    El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés)...

    AFAC revisa las 74 estaciones de Radioayudas, con el empleo de aviones verificadores

    La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), organismo desconcentrado de la Secretaría de Infraestructura,...

    Científicos del «Programa de Aviones Silenciosos» de Embraer nominados para el Premio al Inventor Europeo

    Los científicos brasileños Micael Carmo y Fernando Catalano han sido seleccionados como finalistas por...