Spirit Airlines estrenó oficialmente sus cuatro nuevas opciones de viaje, dándole acceso a los viajeros para reservar la recién mejorada experiencia del pasajero y las nuevas ofertas premium de la aerolínea por primera vez. Las opciones nuevas, denominadas “Just Go”, ofrecen un viaje aún más amigable, cómodo y costo-efectivo, todo a un gran valor. Los viajeros pueden reservar Go Big, Go Comfy, Go Savvy y Go ahora en spirit.com y en la aplicación móvil de Spirit.
“Estamos realizando inversiones importantes para ofrecer a nuestros Invitados un mayor valor y mejorar su experiencia de viaje,” dijo Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines. “Esta es una excelente oportunidad para que los Invitados nuevos y aquellos que no han volado con nosotros recientemente experimenten nuestra transformación y vean por sí mismos el valor excepcional que pueden disfrutar al elegir viajar por Spirit.”
Además, Spirit celebra la transformación de la experiencia del pasajero con la presentación de una identidad de marca renovada que rinde homenaje a su pasado y refleja su visión de futuro. Esta renovación creativa amplía el icónico amarillo y negro de la aerolínea a la vez que presenta colores adicionales y un nuevo diseño del logo con la temática de ventanillas de avión. La fresca imagen de la marca cobra vida en la más reciente campaña, llamada “More Fly,” inspirada en las cuatro nuevas opciones de viaje que permite que los pasajeros se sientan más elevados en cada vuelo. La nueva imagen y voz de la marca figuran ya en spirit.com, la aplicación móvil de Spirit y en todos los canales digitales y de publicidad de la aerolínea.