ICCS, empresa líder en servicios a la aviación corporativa en México durante más de 30 años, se enorgullece en anunciar que ICCS Acapulco ha alcanzado la certificación IS-BAH Etapa 3. Este logro no solo posiciona a ICCS como la primera red de FBOs en México y Latinoamérica en obtener este prestigioso certificado, sino que también la coloca entre las 15 empresas a nivel mundial que cuentan con este distintivo de excelencia.
Este hito representa un compromiso inquebrantable con la seguridad, la calidad y la excelencia en el servicio, valores que son fundamentales para todos los usuarios de la aviación corporativa en México y el mundo.

La Etapa 3, que es el nivel más alto establecido por IS-BAH, certifica que la gestión de seguridad está completamente integrada en la cultura organizacional de la Compañía, e implica un riguroso proceso de evaluación y mejora continua; además, garantiza que ICCS cumple con los estándares para ofrecer entornos seguros y confiables para sus clientes y colaboradores.
“Este logro no solo resalta nuestro compromiso con la seguridad y la calidad, sino que también posiciona a ICCS como un referente en la industria de la aviación corporativa, tanto en México como a nivel internacional”, comentó Miguel Ballesteros, Director de Operaciones de ICCS. “Agradecemos profundamente a nuestro equipo por su arduo trabajo y dedicación, que han sido fundamentales para alcanzar este importante objetivo.”

ICCS es la empresa líder en servicios integrales a la aviación corporativa en México, tanto para jets privados como aeronaves de carga, caracterizándose por su Centro de Coordinación de vuelos 24/7 y la red más amplia de FBOs propios, operamos en los 76 aeropuertos mexicanos y las principales ciudades en Latinoamérica.
Los servicios de ICCS incluyen servicios de apoyo en tierra, combustible, permisos, comisariato aéreo, vuelos charter, asistencia personalizada y apoyo legal.
Acerca de IS-BAH
El IS-BAH (International Standard for Business Aircraft Handling) es un estándar internacional de seguridad y operaciones específicamente diseñado para proveedores de servicios de asistencia en tierra (ground handling) en la aviación ejecutiva y de negocios.