4 diciembre 2024
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    LATAM es reconocida con la máxima calificación en los premios APEX 2025

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    Por tercer año consecutivo, el Grupo LATAM fue reconocido con la máxima calificación en la categoría de aerolíneas globales del Ranking APEX 2025, el “Five Star Global Airline”, nominación que se basa exclusivamente en los comentarios y evaluaciones de los pasajeros, recopilados a través de la asociación de APEX con TripIt de Concur, la aplicación de organización de viajes mejor evaluada en el mundo.

    Para esta versión 2025, los pasajeros calificaron cerca de un millón de vuelos y más de 600 aerolíneas, considerando distintos aspectos como la comodidad de los asientos, servicio en cabina, entretenimiento a bordo, gastronomía, salas de aeropuerto (salones VIP), y conexión WiFi, entre otros.

    “Es un honor recibir, por tercer año consecutivo, el reconocimiento de nuestros pasajeros con la distinción de 5 estrellas de APEX. Esto refleja nuestro compromiso de seguir ofreciendo un servicio de excelencia en cada vuelo. Nos inspira a continuar mejorando cada detalle para brindar una experiencia única e inolvidable a todos los que eligen volar con nosotros”, dijo el vicepresidente de Clientes Latam Airlines Group, Paulo Miranda.

    Uno de los aspectos destacados de LATAM es la experiencia a bordo, que incluye varios servicios que contribuyen a que los pasajeros tengan no sólo un viaje cómodo, sino también entretenido y placentero. Entre estos se encuentran las renovadas y cómodas cabinas de los aviones, con asientos ergonómicos reconocidos en toda la región.

    En términos de conectividad, LATAM implementó Wifi gratuito para los clientes LATAM Pass en vuelos domésticos y regionales, servicio que en Brasil abarca el 100% de la flota, mientras que en caso de Chile superó ya el 60% de las aeronaves.

    En forma permanente, LATAM analiza las preferencias de los pasajeros y realiza acciones segmentadas según cada pasajero, esto con el objetivo de mejorar los viajes y entregar un servicio personalizado, tanto a bordo como en tierra, lo que ha derivado en equipos preparados y de escucha continua y activa a los clientes.

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