Las aerolíneas brasileñas Azul y GOL anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido que incluye programas de fidelidad, permitiendo que los miembros de Azul Fidelidade y de Smiles acumulen puntos en el programa de su elección para comprar, incluso en código compartido.
«Este acuerdo traerá enormes beneficios para nuestros clientes. Ambas compañías tienen una importante historia en Brasil enfocada en la excelencia y en la atención al cliente. Nuestras ofertas complementarias llevarán a los clientes a una gama más amplia de opciones de viaje», dijo Abhi Shah, presidente de Azul.
Los consumidores podrán beneficiarse de esta asociación comercial a finales de junio, cuando la oferta estará disponible en los canales de venta de ambas empresas.
Los clientes tendrán a su disposición cientos de nuevas rutas domésticas, además de oportunidades más convenientes de conexión.
«GOL y Azul siempre han estado comprometidas en expandir el mercado de la aviación brasileña y este acuerdo de código compartido brindará a los clientes aún a más opciones para viajar a nuestro país. GOL ya ofrece más de 60 acuerdos comerciales con muchas compañías aéreas asociadas. «Estamos globalizados y ansiosos por expandir ese beneficio también dentro de Brasil», dijo Celso Ferrer, CEO de GOL.