Para celebrar la carrera deportiva de Vince Carter con los Toronto Raptors, Air Canada ha presentado una decoración especial del basquetbolista en honor a su impacto en el deporte de Canadá.
Carter, conocido por sus mates que desafían la gravedad, se ganó el apodo de «Air Canada» durante sus siete temporadas con los Toronto Raptors. Esta conexión se consolidó cuando jugó en el estadio donde, en ese momento, Air Canada era el patrocinador inaugural del nombre, uniendo al atleta, la aerolínea y el baloncesto canadiense de una manera memorable.
«Todos en Air Canada estamos más que emocionados de celebrar la carrera pionera de Vince Carter», dijo Andy Shibata, vicepresidente de marca de Air Canada. «Como la aerolínea nacional del país, estamos orgullosos de nuestro apoyo a los equipos y atletas excepcionales de Canadá. El legado de Vince Carter demuestra que también está destinado a volar».
La librea volará alto hasta fines de abril de 2025, mostrando con orgullo la silueta, la firma y el número de camiseta de Carter. El tren de aterrizaje del avión también llevará el nombre y el número de Carter, para que los fanáticos puedan ver el avión mientras se eleva sobre el país que ayudó a catapultar al escenario mundial del baloncesto.
«La ciudad de Toronto, y Canadá en su conjunto, han significado mucho para mí a lo largo de mi carrera», dijo Vince Carter. «Estoy profundamente conmovido por este homenaje de Air Canada y no veo la hora de compartir la emoción con todos los increíbles fanáticos de todo el país».