Con la entrega de los últimos cuatro P-Mentors, Tecnam ha completado la entrega a la reconocida escuela de vuelo india Redbird. Con 5 bases en la India (Baramati, Seoni, Gulbarga, Belgaum, Lilabari), Redbird es una de las organizaciones de capacitación más grandes de la India. Para respaldar este crecimiento constante, han elegido la solución de flota de Tecnam para proporcionar excelentes plataformas para la formación de más de 500 estudiantes inscritos en el programa CPL.
Redbird cuenta con una flota Tecnam de ocho P-Mentor, cuatro P2006T, veinticinco P2008JC y dos Tecnam 2010 TDI que cubren todas las fases del entrenamiento CPL desde ab-initio, IFR, multimotor y complejo.
«La asociación con Tecnam aporta muchos beneficios a nuestra organización de entrenamiento de vuelo. Al aprovechar las aeronaves avanzadas y la experiencia de Tecnam, los procesos de capacitación se vuelven más eficientes, lo que reduce los tiempos y costos de capacitación. Esta sinergia también eleva la experiencia de los estudiantes, aumentando la satisfacción, la retención y las tasas de graduación a través de instalaciones modernas y una instrucción experta». Dijo el Capitán Karan Mann, Presidente de Redbird.
«Estamos encantados de asociarnos con Redbird. Nuestra solución de flota es una oferta líder en el mercado que proporciona fiabilidad, control de costes, formación inteligente y bajas emisiones. En asociación con Redbird, estamos orgullosos de innovar la formación en la región de Asia». Dijo Walter Da Costa, Director de Ventas de Tecnam.
Imagen: Tecnam