Volaris celebra la incorporación del avión número 141 a su flota, un Airbus A321NEO con matrícula XA-VUO y capacidad para 239 pasajeros.
Esta aeronave, proveniente de Mobile, Alabama, operará en rutas clave nacionales e internacionales. En México, fortalecerá la conectividad de destinos como El Bajío y Guadalajara, mientras que, en Estados Unidos, lo hará en Houston y Dallas.
Con esta nueva incorporación, Volaris refuerza su posición como líder en conectividad aérea en la región, al mismo tiempo que reafirma su compromiso con la sostenibilidad mediante la adición de aeronaves de última generación. El Airbus A321NEO no solo ofrece mayor capacidad, sino que también apoya a la reducción del impacto ambiental, gracias a que está equipada con motores GTF de P&W que se destacan por su capacidad de reducir el consumo de combustible en al menos un 20% y disminuir el impacto sonoro en un 50% en comparación con las generaciones anteriores.
La llegada de este Airbus A321NEO también refleja la estrategia de la aerolínea de consolidar una flota moderna y eficiente, que contribuya a mantener tarifas competitivas para sus pasajeros. Esto es posible gracias a la mayor eficiencia operativa de estos aviones, los cuales están diseñados para cubrir rutas de alta demanda de manera más económica y responsable.
Además, esta incorporación se alinea con el compromiso de Volaris de conectar a más personas y destinos con una experiencia de vuelo mejorada, gracias a los avances tecnológicos del A321NEO, reafirmando el compromiso de la aerolínea con la calidad y la satisfacción del pasajero.
Imagen: Volaris