Regal Rexnord Corporation y Honeywell han iniciado una colaboración de varios años para desarrollar tecnologías para el mercado emergente de movilidad aérea avanzada (AAM) que se implementará en aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL).
Las dos empresas trabajarán juntas para desarrollar tecnologías que integren componentes, sistemas y software electromecánicos en aeronaves AAM. Esta colaboración respalda la alineación de Honeywell con las megatendencias convincentes de la automatización, el futuro de la aviación y la transición energética. Tanto Regal Rexnord como Honeywell respaldan a sus clientes con carteras de productos desarrollados por décadas.
«Al aprovechar nuestras habilidades y experiencia, ofreceremos un valor excepcional a nuestros clientes en la industria aeroespacial», afirmó Louis Pinkham, director ejecutivo de Regal Rexnord. «Esta asociación también subraya nuestro compromiso mutuo con la sostenibilidad y la innovación, que son valores fundamentales para ambas empresas. Al trabajar juntos, nuestro objetivo es desarrollar soluciones avanzadas que mejoren el rendimiento y promuevan un futuro más sostenible en la industria aeroespacial».
El alcance de la colaboración puede incluir múltiples puntos de fabricación en el flujo de valor, desde la fabricación de componentes hasta el ensamblaje y prueba de los productos finales. Además, una colaboración exitosa en este ámbito de fabricación de gran volumen podría dar lugar a otros avances tecnológicos, lo que permitiría un crecimiento futuro en productos aeroespaciales adicionales.