Textron Aviation anunció que su Centro de Distribución Europeo (EUDC), está celebrando 10 años de servir con orgullo a los clientes de Cessna, Beechcraft y Hawker con soporte de piezas en Europa y la región de Asia-Pacífico (APAC).
Localizada en Düsseldorf, Alemania, la planta ha crecido hasta convertirse en el segundo centro de distribución de piezas más grande de la compañía, cumpliendo con más del 50 por ciento de todos los pedidos de piezas europeos.
«Desde su apertura, nuestro Centro de Distribución Europeo ha duplicado su tamaño, ha añadido un equipo de soporte al cliente de piezas y garantía y ha cuadruplicado el valor del inventario para seguir ofreciendo un soporte inigualable en la región», dijo Brad White, vicepresidente ejecutivo de Distribución Global de Piezas. «Más recientemente, EUDC ha aumentado las unidades de mantenimiento de existencias en un 40 por ciento, lo que permite reducir el tiempo de inactividad de nuestros clientes y refuerza nuestro compromiso de proporcionar los servicios más sólidos de la industria».
Las instalaciones de EUDC de 2,000 m2 admiten más de 20,000 códigos, disponibles para el envío de un pedido el mismo día. Desde su creación, el EUDC ha aumentado el volumen de envíos año tras año, lo que ha llevado a un envío más rápido y menos tiempo de inactividad para los clientes en Europa y APAC. Textron Aviation Parts también ha añadido un equipo de atención al cliente y garantía en Europa, Medio Oriente y África, un equipo de cumplimiento comercial, un departamento de recursos humanos, finanzas y un centro de formación de última generación que se ha establecido recientemente en 2024.
«El crecimiento que hemos implementado en EUDC se basa en los comentarios de los clientes y en nuestro compromiso de diseñar y ofrecer la mejor experiencia de aviación para nuestra base de clientes global», dijo White. «Al equipo de EUDC le apasiona apoyar a la base global de clientes de Textron Aviation Parts y brindarles soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando que nuestros clientes mantengan sus aviones volando con un tiempo de inactividad mínimo»
Imágenes: Textron Aviation
