CDB Aviation, anunció la finalización de una transacción de venta de dos aviones Airbus A330-200 con National Airlines («National»).
El operador de servicios de fletamento de carga y pasajeros, con sede en Florida, recibió las aeronaves con motores Rolls-Royce Trent 700 en julio y noviembre de 2024 y planea desplegar los dos aviones de fuselaje ancho para proporcionar servicios de transporte chárter.
«Estamos encantados de haber colaborado en la ejecución de esta transacción de venta de dos de nuestros aviones de pasajeros A330-200 y esperamos ampliar nuestra asociación con el equipo de National», comentó el director ejecutivo de CDB Aviation, Jie Chen. «Estos aviones A330 apoyarán la estrategia de crecimiento de la flota de la aerolínea, ofreciendo servicios de pasajeros eficientes, ingeniosos y modernos para las crecientes demandas de transporte de sus clientes».
«Estamos extremadamente agradecidos con CDB Aviation por asociarse con nosotros en esta compra de aviones. La incorporación de estos dos aviones A330-200 a la flota de National enfatiza nuestro compromiso de proporcionar un servicio de clase mundial a nuestros clientes, a medida que mejoramos la experiencia de nuestros pasajeros», comentó Christopher Alf, presidente de National Airlines. «Estos nuevos aviones no solo conducirán a un rango operativo más eficiente y amplio, sino que también nos equiparán mejor para satisfacer la creciente demanda de solicitudes de viajes chárter exclusivas, altamente personalizadas y personalizadas de clientes de todo el mundo».
Imagen: CDB Aviation