La evolución de marca del fabricante canadiense Bombardier ha sido reconocida con el premio internacional “Red Dot: Best of the Best” para marcas y diseño de comunicación en los premios Red Dot 2024. Este codiciado reconocimiento celebra el diseño y la creatividad en la evolución de la marca Bombardier. Además, Bombardier ha recibido un premio “Red Dot” por la excelencia del rediseño de su logotipo, lo que pone de relieve aún más el compromiso de la empresa con la sofisticación.
La nueva evolución de la marca, presentada a principios de este año, rinde homenaje al enfoque único de la empresa hacia sus clientes y partes interesadas, y refleja la cultura de Bombardier y sus talentosos empleados. La iniciativa se puso en marcha para representar la evolución de Bombardier como una empresa con un enfoque exclusivo en el diseño, la construcción y el mantenimiento de los mejores comerciales del mundo, al tiempo que reafirma su audaz espíritu innovador, sus raíces empresariales y sus valores familiares profundamente arraigados.
“La marca Bombardier es icónica y reconocida por su herencia y su ingeniería que define la industria, y desarrollar su identidad de marca fue una oportunidad increíble y un viaje lleno de humildad”, dijo Ève Laurier, Vicepresidenta de Comunicaciones, Marketing y Asuntos Públicos de Bombardier. “Las apreciadas distinciones de Red Dot reafirman que Bombardier realmente pertenece a las marcas inspiradoras líderes del mundo”.
Los ganadores del premio Red Dot de este año fueron homenajeados durante una ceremonia de premios el 1 de noviembre en Berlín, Alemania.