Bell Textron anunció la primera venta de un helicóptero Bell 505 en los Países Bajos a Gerrit Verwijs, propietario de Verdegro Group, un fabricante holandés de infraestructura de seguridad pública.
«Bell se enorgullece de trabajar junto al Grupo Verdegro, para la llegada de su primer helicóptero Bell», dijo Robin Wendling, director general de Bell en Europa. «Con la expansión del Bell 505 a los Países Bajos, estamos entusiasmados de entrar en una nueva era de apoyo a los clientes en la región con las capacidades multimisión de esta plataforma avanzada».
El Grupo Verdegro es uno de los principales fabricantes de infraestructuras de seguridad pública en los Países Bajos, especializado en sistemas móviles de iluminación, seguridad contra choques y tráfico. Desde 2003, el Grupo Verdegro ha aumentado su presencia a ubicaciones en todo el mundo y ha desarrollado aún más su cartera con productos innovadores que ayudan en el avance de la seguridad pública.
Con su recién adquirido Bell 505, el Grupo Verdegro planea utilizar el helicóptero para viajes corporativos, incluidas las reuniones con su base de clientes internacionales y la representación de sus instalaciones cerca de Breda.
«El Bell 505 redefinirá los viajes de nuestra empresa por toda Europa. Seremos mucho más eficientes en satisfacer a múltiples clientes en poco tiempo. El helicóptero nos permite llevar a nuestros clientes a diferentes sitios de proyectos y presentar fácilmente nuestra huella cerca de Breda», dijo Gerrit Verwijs, propietario de Verdegro Group.
Combinando su motor Safran Arrius 2R, FADEC de doble canal y el conjunto de aviónica de vidrio Garmin G1000H NXi con una pantalla de mapa en movimiento, el Bell 505 es una de las plataformas tecnológicamente más avanzadas de su clase. El beneficio adicional de las amplias ventanas panorámicas, el diseño de cabina abierta y la tecnología de visión sintética ha clasificado al Bell 505 como un helicóptero ideal para aquellos en la industria de la seguridad pública.
Imagen: Bell