Satcom Direct, anunció que su terminal de montaje en Ku Plane Simple de tecnología avanzada ya está disponible para aviones de producción Gulfstream G650, Gulfstream G650ER, Gulfstream G500 y Gulfstream G600.
Ya se entregó el primer G600 equipado con el avanzado sistema de conectividad, y ya se están realizando instalaciones adicionales de aviones Gulfstream.
Este hecho se basa en el exitoso despliegue en el sector de la posventa, que entró en servicio comercial en febrero de 2023 y ahora vuela en más de 150 aviones en todo el mundo. Diseñados específicamente para satisfacer las necesidades del sector de la aviación de negocios, los propietarios de terminales se benefician de numerosos valores agregados, que incluyen potentes opciones de ciberseguridad, soporte al cliente global líder en la industria, las 24-7.
«Nuestras antenas están diseñadas para proteger la inversión de los propietarios al ofrecer una cobertura confiable y genuinamente global, preparadas para el futuro para adaptarse al cambiante panorama de conectividad. Los propietarios que seleccionan las soluciones de conectividad SD pueden estar seguros de que su activo se está entregando con el último sistema de conectividad que no se volverá obsoleto dentro de unos pocos años», dice el presidente de SD, Chris Moore. «Esto representa otro importante hecho en nuestro viaje de Plane Simple, ya que Gulfstream se convierte en el primer OEM en incluir nuestro hardware de última generación como una opción».
La plataforma de comunicaciones de la cabina de vuelo SD FlightDeck Freedom® (FDF), que opera en más de 3,000 fuselajes, ya es el sistema de enlace de datos predeterminado para los aviones Gulfstream G650, G650ER, G500 y G600 en producción.
Imagen: Gulfstream