Gulfstream Aerospace anunció la presentación oficial de su renovado Centro de Ventas y Diseño de Londres. Inaugurado originalmente en 2013, el espacio de casi 5,500 pies cuadrados/511 metros cuadrados ubicado en Mayfair brinda a los clientes que residen o viajan por la ciudad acceso exclusivo a los ejecutivos de ventas y al equipo de diseño de interiores de Gulfstream con sede en Londres.
«Ofrecer una experiencia inigualable a nuestros clientes es lo que define la diferencia de Gulfstream y es algo en lo que estamos invirtiendo continuamente», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. «Nuestra cartera seleccionada de centros de ventas y diseño estratégicamente ubicados ofrece a los clientes la oportunidad de explorar personalmente las cabinas de nuestros aviones, las opciones de asientos y los materiales de equipamiento para que puedan adaptar su propio avión a su gusto. Este espacio londinense rediseñado es el último lugar en dar vida a esta experiencia a medida».
El Centro de Ventas y Diseño de Londres cuenta con una maqueta de cabina Gulfstream G400 de tamaño completo y una maqueta de cabina Gulfstream G700 y Gulfstream G800, junto con las galardonadas colecciones de asientos personalizables Gulfstream G500 y Gulfstream G600 para que los clientes prueben la comodidad y la funcionalidad de los asientos, el piso y los materiales en una sala de estar de cabina real sin salir del centro de la ciudad.

En la sala de exposición de diseño, el equipo de diseño de interiores de Gulfstream guía a los clientes a través de la amplia selección de acabados, enchapes, revestimientos de pisos, cueros, textiles y otros materiales de equipamiento interior disponibles en el lugar.
La tecnología dinámica, que incluye el Creador de Cabina 3D y la tecnología de visualización de pintura exterior que se muestra a través de un muro de potencia a gran escala, permite a los clientes profundizar en la multitud de configuraciones de cabina flexibles y servicios de personalización completos que ofrece Gulfstream.
Imágenes: Gulfstream
