El Centro de Servicio Mesa de Textron Aviation está celebrando 15 años de servir con orgullo a los clientes de Cessna, Beechcraft y Hawker en Arizona. Situado en el aeropuerto Phoenix Gateway, el centro de servicio ofrece una gama completa de servicios de calidad que incluyen mantenimiento, modificaciones y mejoras interiores a los clientes de la región suroeste.
«Estamos increíblemente orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado en Mesa», dijo Michael Merlie, gerente general del Centro de Servicio de Mesa de Textron Aviation. «Los clientes pueden confiar en los servicios excelentes, oportunos y en el trabajo experto de mantenimiento y modificación de nuestro equipo en el Centro de Servicio de Mesa, y esperamos apoyarlos en los años venideros».
La creación de la instalación de servicio de 65,000 pies cuadrados comenzó con empleados de varias instalaciones de servicio de Textron Aviation en EE.UU., que se unieron hace 15 años para formar el Centro de Servicio de Mesa en el Valle del Sol. Más del 65 por ciento de la fuerza laboral original de la instalación se trasladó de lo que anteriormente se conocía como el centro de servicio de Cessna Long Beach. El Centro de Servicio de Mesa apoya cinco ubicaciones de Unidades de Servicio Móvil (MSU) y está respaldado por un equipo dedicado de expertos que brindan servicios al sur de California, Las Vegas y Salt Lake City.
Mesa sigue siendo un centro para la aviación general y de negocios, con múltiples escuelas de vuelo. Muchos fabricantes de equipos originales (OEM), incluido Textron Aviation, operan estratégicamente en el área debido a esto, así como a su clima soleado durante todo el año.
Textron Aviation tiene un sólido y robusto sistema de atención al cliente en toda América del Norte. La compañía opera un total de 11 centros de servicio doméstico y más de 30 unidades de servicio móvil doméstico, con ingenieros de servicio expertos que ofrecen mantenimiento, inspecciones, piezas, reparaciones, actualizaciones de aviónica, instalación de equipos, renovaciones y otros servicios especializados.
Imagen: Textron Aviation