La aerolínea colombiana de bajo costo Wingo informó que Punta Cana, en la República Dominicana, fue el destino seleccionado para la primera versión de su campaña “Destino Oculto”. De esta forma, 186 pasajeros fueron conscientes del destino al momento de su aterrizaje.
“Estamos muy orgullosos en Wingo por convertir Vuelo con Destino Oculto en una plataforma de marca y comunicación que demuestra la personalidad de nuestra aerolínea; una compañía fresca, disruptiva, que cumple las expectativas de los viajeros y se esfuerza por ofrecerles experiencias positivas y memorables. Este es sin duda el primero de muchos vuelos con Destino Oculto que ya revelaremos en su momento”, expresó Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo.
Para operar el primer vuelo con Destino Oculto en la historia de la aviación en el país, Wingo concretó el apoyo de Cerveza Corona, quien se encargó de contagiar la experiencia de desconexión y relajación en medio de este destino catalogado como Paraíso Corona.
Tras el irrefutable éxito de su estrategia, Wingo anuncia que tendrá una nueva versión de Destino Oculto en 2025, la cual se ofrecerá desde ciudades adicionales a Bogotá.
«Para el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, esta alianza con Wingo ofrece una excelente oportunidad para atraer a más viajeros colombianos a vivir una experiencia única e inolvidable. Esta estrategia refuerza la conexión con Colombia y abre nuevas puertas para que los turistas descubran el destino de Punta Cana, reconocido por su hospitalidad, playas y exquisita gastronomía”, expresó Tammy Reynoso, Viceministra de Desarrollo y Fomento Turístico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.