7 mayo 2025
More

    Volaris, primera aerolínea mexicana en obtener un Récord Guinness

    Publicado el

    spot_img
    spot_img

    Desde uno de los patios del museo “Papalote Museo del Niño”, Volaris, ha sido reconocida oficialmente por el Libro Guinness de los Récords al construir y presentar el dado más grande del mundo. Este logro convierte a Volaris en la primera aerolínea mexicana en obtener un Récord Guinness, reafirmando su espíritu pionero, su cercanía con las personas y su compromiso con la innovación constante.

    La distinción llega en el marco del 19º aniversario de la aerolínea, como parte de una celebración con propósito desarrollada en colaboración con el Papalote Museo del Niño. Desde su fundación en 1993, el Papalote ha transformado el aprendizaje infantil a través del juego, recibiendo a millones de visitantes con su lema “Toco, juego y aprendo”.

    Este año, la alianza entre ambas organizaciones dio vida a una exposición interactiva que estuvo abierta al público del 30 de abril al 6 de mayo de 2025, en la que niños, niñas y familias enteras pudieron fotografiarse junto al dado más grande del mundo, el certificado oficial del récord, un tablero gigante y una réplica de avión.

    La iniciativa formó parte de la campaña “Aventura Volaris”, que invitó a los pasajeros a jugar en un tablero a gran escala para elegir su próximo destino de viaje mientras aprendían sobre aviación. La campaña también incluyó juegos de mesa, clips de contenido para redes sociales y actividades espacios deportivos, como la gran manta que cubrió una sección del estadio “Nemesio Díez” del Club Toluca, durante su partido contra Necaxa, de la liga mexicana de futbol. Esta manta, conocida como “tifo”, es una tradición visual del futbol que se utiliza para mostrar apoyo o destacar mensajes especiales.

    “Desde su fundación hace 19 años, Volaris ha marcado tendencia en la industria aérea mexicana. Fuimos la primera aerolínea de bajo costo en el país, la primera en ofrecer tarifas desagregadas, y también la primera en lanzar una línea de NFT, tokens no fungibles, activos digitales únicos que certifican la propiedad de un artículo digital a través de tecnología blockchain”, aseguró Daniel Gelemovich, Director de Mercadotecnia y Digital de Volaris
    “Más recientemente, sorprendimos al sector con una campaña generada íntegramente mediante inteligencia artificial. Además, hemos sido reconocidos como la única aerolínea mexicana de bajo costo en el ranking de seguridad global elaborado por Airline Ratings. Y en 2020, rompimos el récord mundial de boletos vendidos en 24 horas durante nuestra tradicional Venta de Aniversario”, añadió Gelemovich.

    Con este nuevo hecho, Volaris celebra su historia, su presente y su futuro, reafirmando su compromiso de hacer de cada vuelo una experiencia accesible, innovadora y, sobre todo, cercana a las personas.

    Imágenes: Alejandro Torres

    spot_img

    Últimas entradas

    CIIASA reafirma su compromiso con la formación de Sobrecargos

    El Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reafirma su...

    Correos de México firma convenio con Mexicana para modernizar servicios logísticos

    Correos de México firmó un convenio con la aerolínea del Estado Mexicano (Mexicana de...

    Tecnología de navegación de Northrop Grumman completa vuelos de prueba hipersónicos

    Northrop Grumman completó con éxito dos vuelos de prueba de su Unidad de Medición...

    Sectur Chihuahua y TAR Aerolíneas firman convenio y anuncian primera ruta internacional

    Recientemente, la Secretaría de Turismo de Chihuahua anunció el lanzamiento de la ruta Chihuahua–El...