United Airlines informó que sus reservas a destinos europeos aumentaron casi un 30% en comparación con 2019 y casi un 10% en comparación con el año pasado, ya que más estadounidenses optan por gastar su dinero de vacaciones en experiencias. Según una encuesta reciente de Deloitte, se espera que el gasto de los consumidores en experiencias navideñas aumente un 16% este año, mientras que el gasto en regalos físicos se mantendrá estable.
United está lista para su temporada navideña más activa de la historia y planea ofrecer casi 60 vuelos directos cada día desde sus centros de operaciones en EE. UU. a Europa en noviembre y diciembre, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. Los viajeros en conexión pueden visitar aún más mercados navideños con los socios de United, que ofrecen conexiones fluidas por aire con Lufthansa Group o por tren con Deutsche Bahn.
«Los mercados navideños europeos se han vuelto aún más populares en los últimos años y ninguna aerolínea hace que sea más fácil que United escaparse y visitarlos durante las vacaciones», dijo Darren Scott, Director de Planificación del Atlántico y Hawái de United.
Los destinos europeos más populares de United durante el período de vacaciones incluyen Londres, Frankfurt, Munich, París y Bruselas.