Turkish Airlines celebró la Turkish Airlines World Golf Cup en el Antalya Gloria Golf Resort del 2 al 6 de diciembre. El evento contó con la participación de miembros corporativos, del programa de lealtad y destacadas personalidades del mundo empresarial.
Añadiendo nuevas dimensiones a su misión de construir puentes entre países, continentes y culturas mediante su apoyo global al deporte, Turkish Airlines organiza el torneo World Golf Cup desde su inicio en 2013. Este evento reúne a miles de aficionados y entusiastas del golf, fortaleciendo los lazos de la aerolínea con sus clientes corporativos. Este año, Turkish Airlines acogió a más de 9,000 jugadores que compitieron en más de 110 torneos.
En la Gran Final de la Turkish Airlines World Golf Cup en Antalya, Walker Toomes ofreció una destacada actuación, acumulando un total de 140 puntos para coronarse campeón. Nan Park obtuvo el segundo lugar con 91 puntos, mientras que Gantulga Erdene quedó en tercer lugar con 89 puntos.
Tras la Gran Final, el Director Comercial de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, comentó:“La Turkish Airlines World Golf Cup es uno de los mejores ejemplos de nuestro apoyo al deporte y a los atletas. Este torneo trasciende ser solo un evento deportivo; fomenta la amistad y la cooperación, uniendo culturas y personas. La gran final de este año en Antalya fue una celebración llena de momentos inolvidables para jugadores y aficionados. Queremos agradecer a todos nuestros participantes y patrocinadores.”
El torneo Turkish Airlines World Golf Cup se celebró por primera vez en 2013 en 12 países. Ahora se organiza en más de 70 países, lo que lo convierte en la serie de golf amateur corporativa más grande y completa del mundo. Patrocinado por Gloria Hotels & Resorts y Ruck & Maul, la novena edición del torneo reunió a miles de aficionados y entusiastas del golf de todo el mundo.
Imágenes: Turkish Airlines