5 octubre 2024
More

    Sabre y Arajet firman acuerdo de distribución

    Publicado el

    spot_img
    spot_img

    Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología, anunció un acuerdo de distribución de varios años con Arajet.

    Según el acuerdo, Arajet distribuirá su inventario de vuelos, ofertas y servicios a través de una vasta red de agentes de viajes en todo el mundo, dando a los agentes conectados a Sabre acceso a contenido adicional de la aerolínea para crear ofertas y experiencias personalizadas para sus viajeros de placer a través del Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre.

    “Sabre se destaca como una opción de socio atractiva debido a su red de distribución y tecnología avanzada, que se alinea perfectamente con la flexibilidad que necesitamos para lograr nuestros objetivos”, dijo Nacim Yala, Director Ejecutivo de Estrategia Comercial y de Negocios de Arajet. “Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación con Sabre más allá de su sistema de servicios al pasajero (PSS) Radixx Res para distribuir ahora nuestro contenido a través del GDS de Sabre. Esto nos permite expandir nuestro alcance en América, llevando las mejores ofertas a una extensa red de agencias de viajes y facilitando la venta de nuestros productos a los millones de viajeros a los que les ofrecen sus servicios”.

    “Arajet es una aerolínea en rápido crecimiento en la región.  Estamos encantados de que haya decidido ampliar su alianza con Sabre”, dijo Chris Wilding, Vicepresidente de Distribución Aérea, Sabre Travel Solutions. “Esperamos ayudar a Arajet a alcanzar sus objetivos comerciales y proporcionar a las agencias de viajes de todo el mundo un acceso fácil y eficiente a más opciones para que sus viajeros visiten los hermosos destinos de esta región”.

    La estrategia de plataforma multifuente de Sabre permite el consumo eficiente y la normalización del contenido de viajes, abordando el creciente desafío de la fragmentación del contenido. Este enfoque permite a Sabre integrar cualquier contenido de múltiples fuentes en el GDS, incluyendo EDIFACT, NDC y LCC, equipando a los operadores con una experiencia de ventas menores más dinámica, al tiempo que garantiza que los compradores de viajes continúen teniendo acceso al contenido más amplio.

    Imagen: Arajet

    spot_img

    Últimas entradas

    Textron Aviation regresa a NBAA-BACE 2024 con exhibición estática

    En respuesta a los comentarios de los clientes, Textron Aviation regresará a la Convención...

    TAAG Angola Airlines se une a ALTA

    La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), se complace en anunciar...

    LATAM invierte en AeroSHARK, tecnología de Lufthansa Technik

    LATAM Airlines Group ha invertido en una innovadora tecnología, inspirada en la "piel de...

    Viva Aerobus robustece su operación en Oaxaca

    En un evento en conjunto con la Secretaría de Turismo de Oaxaca, Viva Aerobus...