La experiencia de viaje en Lufthansa First Class con el nuevo interior de cabina en vuelos de larga distancia es ahora aún más exclusiva. La cabina de primera clase “Allegris” se puede experimentar en el horario de verano en vuelos desde Múnich a San Francisco, Chicago, San Diego, Shanghái y Bangalore. Los viajeros pueden disfrutar adicionalmente del nuevo producto de cabina en Economy, Premium Economy y Business Class en los vuelos a Nueva York-Newark (a partir de mediados de abril) y, a partir de principios de agosto, también a Charlotte.
Desde febrero, nueve A350-900 con el nuevo interior de cabina ya han volado para Lufthansa, ocho de ellos con la nueva Primera Clase. Casi medio millón de pasajeros de todas las clases ya han disfrutado de la nueva cabina. Este año comenzará el reacondicionamiento de la flota existente con Lufthansa Allegris, comenzando con el Boeing 747-8.
«Estamos reinventando por completo la experiencia de viaje de Lufthansa First Class con Allegris y haciéndola aún más exclusiva», dijo Jens Ritter, director de Lufthansa Airlines. «Nuestra nueva First Class, con sus exclusivas suites, define el concepto de privacidad como nunca y no tiene rival en todo el mundo. También estamos invirtiendo en exclusividad y comodidad sobre el terreno mediante el rediseño completo de nuestras áreas de facturación y salas VIP de Primera Clase en Múnich y Frankfurt».
First Class establece nuevos estándares con dos suites individuales y la extraordinaria Suite Plus: los huéspedes pueden calentar o enfriar sus asientos de casi un metro de ancho en las suites individuales, según sus necesidades personales. Las cabinas separadas, con paredes hasta el techo y una puerta con cerradura, una mesa grande y un asiento amplio, una pantalla de hasta 43 pulgadas de ancho y auriculares inalámbricos «over-ear», definen un nuevo estándar de comodidad e individualidad. Un armario personal en la suite proporciona un generoso espacio de almacenamiento, para que los viajeros puedan cambiarse cómodamente y tener todos sus artículos personales a mano. Además, las lámparas individuales permiten a los viajeros crear su propio ambiente de «bienestar».
La distintiva cabina doble, Suite Plus, con dos amplios asientos que se pueden combinar en una cómoda cama doble si es necesario, crea una experiencia de viaje única. La habitación privada impresiona por su máximo confort e individualidad. Para el pasajero individual, la Suite Plus ofrece exclusividad, con la opción única de utilizar la cabina doble en pareja.
La nueva Primera Clase forma parte de una importante ofensiva premium de Lufthansa. Entre otras cosas, los huéspedes de First Class también pueden esperar las renovadas áreas de facturación de First Class en Frankfurt y Múnich y el rediseñado First Class Lounge en el aeropuerto de Múnich.
Hay mejoras sostenibles no solo para los huéspedes de Primera Clase, sino para todos los viajeros. Por ejemplo, Lufthansa ofrece a todos los pasajeros que salgan de Fráncfort un nuevo e innovador servicio de recogida de equipaje y facturación. Desde el año pasado, los viajeros pueden utilizar la función de localización AirTag de Apple para proporcionar la ubicación de su AirTag a través de los conocidos canales digitales de seguimiento de equipaje de Lufthansa. A partir del verano, Lufthansa también ofrecerá charlas gratuitas e ilimitadas en sus vuelos intercontinentales. Los pasajeros podrán enviar y recibir cualquier cantidad de mensajes, incluidas fotos, en su propio teléfono inteligente o tableta a través de las aplicaciones conocidas durante el vuelo, independientemente de su clase de viaje.
Bajo el nombre de proyecto «Future Onboard Experience», Lufthansa está revisando adicionalmente todos los componentes del servicio en los vuelos de larga distancia en todas las clases: toda la oferta culinaria, vajilla, almohadas, mantas, kits de cortesía y el servicio a bordo. La introducción del servicio actualizado está programada para comenzar a tiempo para el cumpleaños número 100 de Lufthansa el próximo año.
También hay muchas novedades, especialmente para los huéspedes de Business Class y los viajeros frecuentes: desde finales de febrero, un nuevo concepto de catering en los vuelos de corta y media distancia en Business Class no solo ha ofrecido a los viajeros más opciones de platos fríos y calientes, sino también menús completamente nuevos. Las salas VIP de Newark y Londres Heathrow han sido completamente rediseñadas, y este año se renovarán otras 30 salas.
Imagen: Lufthansa