En la ceremonia de premiación de los APEX Best Awards 2025, realizada en Dublín (Irlanda), el grupo LATAM fue reconocido como “La Mejor aerolínea de Sudamérica”, distinción otorgada gracias a la votación de más de un millón de pasajeros de 600 aerolíneas en Tripit, una de las principales aplicaciones de organización de viajes en el mundo.
Entre las características que llevaron a la aerolínea a obtener este reconocimiento destacan las recién estrenadas cabinas Premium Business (más cómodas y privadas, con puerta), pioneras de su tipo de Sudamérica; las cabinas Premium Economy, con el asiento central bloqueado y espacio adicional; el WiFi a bordo, ya disponible en el 90% de los aviones narrow body (de un pasillo); los reconocidos lounges, sobre todo el de Santiago, el más grande de la región; y el Signature Check In de Sao Paulo y Santiago, espacio exclusivo para socios Black Signature y Black de LATAM, entre otros.
“Estamos muy orgullosos con este premio, que vemos como un reconocimiento al esfuerzo que estamos haciendo en LATAM para innovar y mejorar permanentemente nuestros servicios y experiencia a bordo de los pasajeros, que eligen elevar cada viaje, siempre”, señaló Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes LATAM Airlines Group.