Wingo anunció el incremento de capacidad en sus dos rutas operativas hacia San Andrés, en Colombia. En total, son seis frecuencias adicionales que empezaron a volar y que representa 9 mil asientos adicionales para la dinámica económica del archipiélago.
En la ruta San Andrés – Barranquilla – San Andrés, Wingo inició la implementación de su vuelo diario, al pasar de cuatro a siete frecuencias por semana. Estos tres vuelos adicionales se ofrecerán de manera estructural, es decir, estarán siempre disponibles en la ruta.
Por otro lado, la ruta San Andrés – Cartagena – San Andrés adicionó una frecuencia desde la semana pasada, pero implementará el vuelo diario desde el 11 de diciembre de 2024, con un foco en operación en la temporada alta vacacional.
“Estamos muy satisfechos de hacer realidad nuestro incremento de capacidad en San Andrés en nuestras rutas regulares desde Barranquilla y Cartagena. Hoy Wingo es el principal operador de bajo costo hacia el archipiélago y nos enorgullece adicionar vuelos tras escuchar las solicitudes de la Gobernación de San Andrés y de la Aeronáutica Civil; esperamos continuar aportando a la dinámica turística y económica de la Isla”, expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.