Los clientes de Iberia en la ruta entre Madrid a Ciudad de México pudieron disfrutar el pasado domingo, a 30,000 pies de altura, la transmisión del decisivo encuentro de LALIGA EA SPORTS entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Los clientes se conectaron desde sus dispositivos móviles, al conectarse gratuitamente al wifi de avión.
Esta es la segunda vez que Iberia retransmite un partido en directo a bordo de sus aviones. La primera ocasión fue el año pasado, cuando se emitió la final de la Eurocopa que enfrentó a España contra Inglaterra. En esa ocasión, los pasajeros lograron ver el encuentro a través de sus dispositivos móviles conectados a la red gratuita de WiFi a bordo y gracias a la alianza que la aerolínea alcanzó con Sports 24.
Este vuelo, además, ha contado con una gran sorpresa para los pasajeros que iban a bordo, pues desde que entraron al avión pudieron disfrutar de toda la emoción de LALIGA EA SPORTS en primera persona, al encontrar en cada uno de los asientos camisetas oficiales de los equipos de LALIGA, que se llevarán de regalo.
Iberia cuenta en la actualidad con tres vuelos diarios conectando Ciudad de México con Madrid, los cuales se operan con los aviones más grandes y avanzados de su flota, los Airbus A350.