Iberia finalizó la carga de su programa de vuelos para la próxima temporada de invierno, publicando sus rutas de corto y medio alcance.
La aerolínea ha programado para este invierno un programa sólido y estable, en el que se consolidan los incrementos realizados el año pasado y añade más vuelos en tres mercados.
Italia, donde Iberia ofrece vuelos directos a diez destinos (Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles, Turín, Catania, Olbia y Palermo), siete de ellos durante todo el año.
Francia es, un año más, el mercado de su red al que más vuelos ofrece Iberia. En total, cada semana ofrece más de 180 frecuencias entre España y el país galo. Iberia ofrece vuelos directos a París, Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse.
Austria será el tercer mercado europeo que más crecerá este invierno, con vuelos a Viena e Innsbruck. La ruta entre Madrid y Viena alcanzará las 23 frecuencias semanales, dos más que en 2024, siendo 18,000 los asientos ofrecidos durante la temporada.