13 junio 2025
More

    Iberia presenta su nuevo canal “Iberia GPT”

    Publicado el

    spot_img
    spot_img

    Iberia puso en marcha “Iberia GPT”, un nuevo asistente conversacional en ChatGPT que acompaña a los clientes en la planificación de sus viajes de una forma inspiradora, ágil y personalizada. Disponible en la GPT Store, esta solución se convierte en la primera iniciativa de este tipo lanzada por una aerolínea. 

    La aerolínea ha anunciado este nuevo canal durante el South Summit 2025, uno de los encuentros clave de innovación y emprendimiento en Europa. Este nuevo canal de comunicación con sus clientes basado en inteligencia artificial está disponible en la GPT Store de OpenAI. Para probarlo hay que acceder a ChatGPT y buscar @Iberia o “Iberia GPT” en ‘Explora GPTs’.

    “Con Iberia GPT damos un paso más en nuestro objetivo de facilitar al cliente la planificación de sus viajes desde la fase más inicial de inspiración y descubrimiento. Esta iniciativa refleja el compromiso de Iberia por la innovación y por seguir avanzando en mejorar la experiencia de cliente”, ha dicho Nacho Tovar, director de Innovación de Iberia.

    spot_img

    Últimas entradas

    Boeing 787 de Air India se estrella en la India

    De acuerdo con reportes preliminares, un Boeing 787 de la aerolínea Air India se...

    Air Canada inicia vuelos a Praga

    Air Canada comenzó la operación de su nuevo vuelo internacional desde Toronto a Praga,...

    Avianca Cargo se une al acuerdo SAF Book and Claim en América del Sur

    Avianca Cargo y The Queen’s Flowers, se unen a Repsol para alcanzar un nuevo...

    Ryanair invierte 500 millones de dólares en motores de repuesto LEAP-1B

    Ryanair anunció que alcanzó un acuerdo con CFM para la compra de 30 nuevos...