El fin de semana pasado, Iberia estrenó sus vuelos a cuatro de los destinos más demandados en invierno: Innsbruck y Salzburgo en Austria, Tromso en Noruega y Rovanimi, en Laponia. Estas cuatro ciudades ofrecen a los turistas múltiples opciones como la visita a mercadillos navideños, deportes de nieve como el esquí o paseos en trineo, así como observar auroras boreales o disfrutar de la magia de la Navidad visitando la ciudad natal de Papá Noel.
Para poder viajar a estos cuatro destinos, la aerolínea ha puesto a la venta casi 50,000 asientos hasta el próximo mes de marzo.
“Estamos muy ilusionados al estrenar estos destinos, que creemos van a tener muy buena acogida entre nuestros clientes, principalmente para los amantes de los deportes de nieve y de los mercados navideños. Vamos a empezar la operación este año con dos vuelos semanales y ojalá podamos repetir, o incluso aumentar frecuencias o duración el año que viene, como ha ocurrido con Rovaniemi, que inauguramos el año pasado; esta temporada de invierno ofrecemos más vuelos y durante más tiempo a Laponia, lo que supone un incremento del 74 % respecto al año pasado”, señala Carmen Giraud, Mánager de Ventas Europa, OM y Asia.