Por primera ocasión, Expedia Group ofrecerá vuelos de Southwest Airlines, cubriendo toda la red de 117 destinos de la aerolínea en 11 países, incluyendo EE. UU., México y el Caribe, lo que brinda a los clientes más oportunidades de reserva.
Con los vuelos de Southwest ahora disponibles en Expedia y otras marcas de Expedia Group, como Travelocity, Hotwire, Orbitz y CheapTickets, los clientes pueden disfrutar de la comodidad de reservar con Southwest en más plataformas.
«Nos complace seguir ampliando nuestra red de distribución a través de este acuerdo rentable con Expedia», afirmó Tony Roach, vicepresidente ejecutivo de Clientes y Marca de Southwest Airlines. «Esperamos dar la bienvenida a nuevos viajeros a nuestra extensa red e invitarlos a experimentar la singular hospitalidad de Southwest».
Greg Schulze, director comercial de Expedia Group, coincidió: “Southwest Airlines es una marca muy querida, conocida por su servicio centrado en el cliente y su excelencia operativa. Esta alianza se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer la mayor cantidad de opciones de viaje y brindar un valor excepcional a nuestros clientes”.
Esta alianza no solo impulsa la visibilidad de Southwest Airlines, sino que también aprovecha el análisis avanzado de datos y las herramientas basadas en inteligencia artificial de Expedia Group. Estas herramientas ayudan a las aerolíneas a llegar de forma eficiente a más de 10 millones de visitantes diarios promedio en los sitios web de Expedia Group y a brindar una experiencia de reserva fluida.