Etihad Airways está celebrando la llegada del miembro número 10 millones a su galardonado programa de fidelización. El logro se produce cuando la aerolínea da la bienvenida a una nueva era de Etihad Guest.
Mark Potter, director general de Etihad Guest, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro miembro número 10 millones a la familia Etihad Guest. En paralelo a la trayectoria de crecimiento de la propia aerolínea, hemos visto una emocionante expansión en el número de miembros, que ha aumentado un 25% desde principios de 2023.
“El afortunado huésped que se haya convertido en el miembro número 10 millones se llevará una increíble sorpresa cuando se le notifique a finales de este mes. Lo ascenderemos al nivel Platinum de inmediato”, explica Mark. “Se trata de un nivel reservado para los viajeros más frecuentes del programa, que requiere 125,000 millas de nivel para alcanzarlo”.
El hito se produce mientras Etihad sigue celebrando sus 20 años de prestación de un servicio extraordinario, cumpliendo su misión de ofrecer experiencias extraordinarias inspiradas en su identidad emiratí.
El programa de fidelización de huéspedes de Etihad, lanzado en 2006, cuenta ahora con una membresía global, con sus bases de miembros más grandes repartidas por los Emiratos Árabes Unidos, la India, el Reino Unido, los EE. UU. y Australia, lo que refleja la expansión de la aerolínea en nuevos mercados y frecuencias.
“El momento histórico de hoy llega cuando activamos las mejoras del programa que anunciamos a principios de este año, ofreciendo una amplia gama de beneficios personalizados a los huéspedes desde el momento en que se unen”, dijo Mark.
Todos los que se unen a Etihad Guest disfrutan de los Beneficios Básicos. Tan pronto como se unen al galardonado programa, se convierten en miembros de nivel Bronce, beneficiándose del acceso gratuito a los paquetes de chat Wi-Fi a bordo para que puedan mantenerse conectados en WhatsApp, iMessage y Messenger durante su vuelo.