18 septiembre 2024
More

    El servicio de internet gratuito más avanzado del mundo llega a United

    Publicado el

    spot_img

    United estableció un nuevo estándar de conectividad a bordo al firmar el acuerdo más grande de la industria de su tipo con SpaceX para llevar el servicio Wi-Fi rápido y confiable de Starlink a la flota de aviones incluidos los regionales, de forma gratuita.

    Los clientes de United pronto disfrutarán del mismo servicio de Internet de alta velocidad y baja latencia en el aire que disfrutan en tierra. La nueva conectividad de puerta a puerta desbloqueará experiencias revolucionarias en el cielo a una escala que ninguna otra aerolínea importante de EE. UU. brinda, como acceso a servicios de transmisión y televisión en vivo, redes sociales, compras, juegos y más, en las pantallas de los respaldos de los asientos y dispositivos personales simultáneamente.

    United espera tener Starlink en los más de mil aviones de United, durante los próximos años. Las pruebas comenzarán a principios de 2025 y los primeros vuelos de pasajeros se esperan para finales de ese año.

    Aprovechando los satélites avanzados con su profunda experiencia tanto en naves espaciales como en operaciones en órbita, Starlink está diseñado por SpaceX ofrece acceso a Internet en todo el mundo, incluidos océanos, regiones polares y otras ubicaciones remotas que antes eran inalcanzables por señales celulares o Wi-Fi tradicionales. United es la aerolínea más grande tanto en el Atlántico como en el Pacífico y será la primera aerolínea en el mundo en comprometerse a ofrecer el servicio Starlink a esta escala.

    «Todo lo que se puede hacer en tierra, pronto se podrá hacer a bordo de un avión de United a 35,000 pies de altura, casi en cualquier parte del mundo», dijo el Director de United, Scott Kirby. «Esta conectividad abre la puerta a una experiencia de entretenimiento a bordo aún mejor, en cada respaldo de asiento: más contenido, más personalizado. La cultura de innovación de United es, una vez más, ofrecer grandes resultados a nuestros clientes».

    «Estamos entusiasmados de asociarnos con United Airlines para transformar la experiencia a bordo», dijo Gwynne Shotwell, presidenta y directora de operaciones de SpaceX. «Con Starlink a bordo de su vuelo de United, tendrá acceso a la Internet de alta velocidad más avanzada del mundo de puerta a puerta, y a todas las millas intermedias».

    El nuevo servicio Starlink Wi-Fi de United incluirá experiencias como:

    • Transmisión en vivo: acceda a servicios de transmisión personal y vea televisión, programas y películas en vivo sin almacenamiento en búfer, retrasos o la necesidad de descargar contenido con anticipación.
    • Productividad en el lugar de trabajo: descargue/cargue documentos y edite archivos compartidos en tiempo real.
    • Juegos: juegue juegos en vivo y sígalo en los servicios de transmisión de juegos en vivo.
    • Comercio electrónico: compre en línea, programe la entrega de comestibles y haga reservaciones en restaurantes y viajes, todo desde la comodidad de su asiento.
    • Múltiples dispositivos: conecte varios dispositivos a la vez, bajo un solo usuario.
    • Asistencia en vivo con la aplicación de United: descargue la aplicación de United durante el vuelo para obtener información en tiempo real sobre las conexiones y acceder a la asistencia al cliente de un agente real a través de Agent on Demand.

    Además de usar la conectividad Starlink en dispositivos personales, los clientes de United también tendrán acceso en las pantallas de los respaldos de sus asientos. United tiene casi 100,000 pantallas en los respaldos de los asientos de su flota, con planes de aumentar estos números a medida que la aerolínea continúa recibiendo nuevos aviones y modernizando los aviones existentes con sus nuevos interiores característicos de United. El contenido a bordo está disponible en más de 20 idiomas diferentes. Los nuevos interiores exclusivos de United incluyen pantallas táctiles HD de 16 pulgadas en cada asiento de clase ejecutiva de United Polaris®, pantallas de 13 pulgadas en cada asiento de United First Class y pantallas de 10 pulgadas en cada asiento de United Economy. Además de las pantallas en los respaldos de cada asiento, el nuevo interior exclusivo de United también incluye conectividad Bluetooth, electricidad en cada asiento, compartimentos superiores más grandes con espacio para el rolloboard de todos e iluminación LED.

    El nuevo servicio también beneficiará a los empleados de primera línea de United: los pilotos, auxiliares de vuelo, técnicos y agentes de la puerta de embarque de United utilizan dispositivos móviles para ayudar a llevar a cabo la operación y atender a los clientes. A medida que United implemente Starlink de manera más amplia, les dará a esos equipos las mismas capacidades como las que tienen en tierra, incluso cuando trabajan en ubicaciones remotas o cuando los servicios tradicionales podrían verse afectados, como durante cortes de energía o desastres naturales.

    United es reconocida como una de las compañías más innovadoras del mundo y recientemente ha lanzado una serie de pólizas, productos y servicios líderes en la industria:

    • Aplicación móvil con actividades en vivo: United tiene la aplicación móvil de aerolínea más descargada del mundo y es la única aerolínea de EE. UU. con actividades en vivo que brinda a los clientes acceso en tiempo real a su tarjeta de embarque, número de puerta y asiento y reloj de cuenta regresiva para la salida en las pantallas de inicio de su teléfono.
    • ConnectionSaver: United es la única aerolínea que utiliza tecnología patentada para determinar el mejor momento para retener un vuelo unos minutos más para que más personas puedan hacer su conexión.
    • ¿Atrapado en un asiento del medio?: United es la única aerolínea donde los clientes pueden registrar su preferencia de asiento en la aplicación y pasar a un asiento mejor, de forma gratuita, si se abre antes de la salida.
    • Asientos familiares gratuitos: United es la primera y única aerolínea que ofrece un mapa de asientos digital y dinámico que permite que los niños menores de 12 años se sienten junto a un adulto en su grupo de forma gratuita en el momento de la reserva. Desde el lanzamiento de la función el año pasado, United ha ayudado a cientos de miles de familias a reservar asientos juntos de forma gratuita.
    • Actualizaciones de texto en tiempo real: Utilizando herramientas de IA, United envía a los viajeros mensajes de texto que brindan actualizaciones personalizadas del viaje sobre todo, desde cambios de puertas de embarque y horarios de embarque hasta detalles más específicos como intercambios de aviones y eventos climáticos, ahora incluso incluyendo mapas de radar en vivo.
    • Asistencia automática para volver a reservar: En lugar de esperar en la fila para hablar con un agente o buscar nuevas opciones, las herramientas de autoservicio de United presentan automáticamente a los viajeros opciones personalizadas para volver a reservar, información de seguimiento de equipaje y cupones de comida y hotel cuando son elegibles si su vuelo se retrasa o cancela.
    • Herramienta de reserva de sillas de ruedas: United lanzó una nueva herramienta digital de dimensionamiento que ayuda a los clientes a determinar el avión adecuado para su silla de ruedas.
    • Agente a pedido: La herramienta de servicio al cliente virtual y bajo demanda de United está patentada y permite a los clientes chatear por video, enviar mensajes de texto o llamar a un representante de servicio al cliente en lugar de esperar en la fila en el aeropuerto.
    • Millas compartidas: United se convirtió en la primera aerolínea importante de EE. UU. en permitir que los miembros de su programa de lealtad, MileagePlus, compartieran sus millas con familiares y amigos en una cuenta conjunta.

    Imagen: United

    spot_img

    Últimas entradas

    «Premium Economy» de Air France cambia  de nombre a «Premium»

    Lanzada por Air France en 2009, la "Premium Economy" ahora se conoce con el...

    Avolon adquiere Castlelake Aviation Limited, con cartera de 105 aviones

    Avolon anuncia un acuerdo para adquirir Castlelake Aviation Limited ('CA Ltd'), una entidad gestionada...

    Abu Dhabi y Etihad lanzan programa de «Girasol» para discapacidades ocultas

    Abu Dhabi Airports y Etihad Airways lanzán programa Hidden Disabilities Sunflower en el Aeropuerto...

    Flybondi obtuvo certificación para brindar servicios de Handling a otras aerolíneas

    La aerolínea argentina de bajo costo Flybondi, fue habilitada y certificada por la Administración...