Delta y Missoni, reconocida marca de moda italiana, anunciaron la ampliación su colaboración para ofrecer a sus clientes una experiencia de vuelo más placentera con comodidad, sofisticación y estilo.
Este año, la colaboración lanzará una lujosa colección Delta One, que incluye un juego de cama Missoni diseñado para Delta, junto con una gama de artículos de tocador que contiene un renovado kit de Delta One, medias personalizadas, pantuflas y un antifaz. Para mejorar la experiencia de sueño, Delta también amplía su cubre colchón favorito de los clientes e incorpora una almohada de espuma con memoria para acurrucarse en vuelos de más de 12 horas.
“En los viajes, cada momento importa; no solo el destino, sino también cómo se llega”, afirmó Mauricio Parise, vicepresidente de Experiencia de Marca. “Queremos que los clientes disfruten de su tiempo en el aire, por eso cuidamos cada detalle de la experiencia del cliente para crear una sensación de hogar en cada espacio, que se realza al instante con los icónicos diseños exclusivos de Missoni. Nuestra nueva colección Missoni ayudará a los clientes a llegar a su destino sintiéndose renovados y listos para el viaje”.
“Al crear la nueva generación de nuestro neceser, adoptamos nuestra maestría singular, combinando patrones, texturas y tonos para crear un neceser distintivo, duradero y diseñado para adaptarse al estilo de vida más allá del tiempo en el avión”, afirmó Alberto Caliri, director creativo de Missoni.