Lanzada originalmente en 2016, SkyMiles Experiences ha evolucionado para satisfacer las aspiraciones de los consumidores actuales de Delta Air Lines. Además de usar sus millas para pujar en subasta por Experiencias, los socios ahora disfrutarán de más oportunidades para acceder instantáneamente a Experiencias usando millas. Una mayor cantidad de opciones culturalmente relevantes y eventos codiciados están disponibles en una plataforma digital innovadora.
“Ser socio de SkyMiles es mucho más que viajar de un lugar a otro: se trata de formar parte de un ecosistema exclusivo de oportunidades a la medida de sus ambiciones”, afirmó Dwight James, vicepresidente sénior de Compromiso con el Cliente y Fidelización. “Con la nueva plataforma SkyMiles Experiences de Delta, aportamos aún más valor a nuestros socios, a la vez que les ofrecemos oportunidades creativas que los inspiran a explorar, descubrir y conectar, incluso cuando no vuelan con nosotros”.
Los miembros disfrutarán de experiencias únicas y emocionantes, diseñadas según sus intereses en cinco colecciones: Música y Cine, Deportes, Gastronomía, Bienestar y Aventura, y Moda, Arte y Diseño. Las experiencias estarán disponibles a partir del 18 de noviembre y se añadirán nuevas experiencias quincenalmente. Algunas se podrán comprar al instante con millas, mientras que otras solo se podrán pujar en subasta con millas. Los miembros podrán disfrutar de aún más formas de acceder a experiencias durante el centenario de Delta en 2025.
Como siempre, los clientes pueden seguir acumulando millas canjeables ilimitadas y aprovechar las ventajas de Delta SkyMiles, como millas sin vencimiento, sin fechas restringidas para boletos de premio en cualquier vuelo operado por Delta Air Lines y wifi rápido y gratuito a bordo, disponible hoy en la mayoría de los vuelos nacionales y que seguirá disponible en algunas rutas regionales e internacionales restantes hasta 2025.