Avianca está ofreciendo 41 vuelos directos desde Bogotá y Cali hacia la capital nariñense de Pasto y 13 vuelos semanales desde Bogotá hacia Ipiales. Lo anterior, con motivo de la más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el cual se lleva a cabo del 2 al 7 de enero de 2025.
De esta forma, entre el 27 de diciembre de 2024 y el 7 de enero de 2025, Avianca ofrece más de 30,000 asientos para facilitar los viajes durante el precarnaval, que se celebró del 28 al 31 de diciembre. Esto incluye más de 21,000 asientos en vuelos entre Pasto y Bogotá o Cali, y más de 8,600 asientos en la ruta Bogotá-Ipiales.
“Sabemos que cada vuelo contribuye al desarrollo de la región, al promover su competitividad y facilitar el acceso a sus riquezas culturales y naturales, por eso hacemos este acompañamiento a una de las festividades más importantes del país: el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto”, comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
Como Marca País, Avianca se ha comprometido con la conectividad de Nariño y otras regiones de Colombia, permitiendo que más viajeros exploren los atractivos turísticos que ofrecen destinos como Pasto e Ipiales, tanto en esta temporada festiva como durante todo el año.