Avianca trabaja en pro de ofrecer una experiencia de vuelo más inclusiva y accesible para sus clientes al anunciar el lanzamiento de un nuevo sitio web que estará dedicado a brindar soporte a los pasajeros con discapacidad y sus acompañantes.
Con esta iniciativa, la aerolínea busca brindar información clara, detallada y personalizada para que todos los viajeros puedan disfrutar de una experiencia de vuelo accesible y cómoda.
La nueva página de accesibilidad de Avianca cuenta con:
- Guía por separado para temas médicos y de accesibilidad: permitiéndole a los pasajeros encontrar rápidamente el insumo que necesitan.
- Sección por discapacidad: con información específica para discapacidad visual, auditiva, física, intelectual y/o psicosocial, así como recomendaciones para cada momento del customer journey.
“La accesibilidad es una prioridad para Avianca. Nuestro nuevo sitio web es un gran paso hacia el cumplimiento del objetivo de eliminar barreras y facilitar el viaje de los pasajeros con discapacidad. Al brindar información detallada y personalizada, les permitimos planificar su trayecto con más facilidad y confianza», afirmó Michael Swiatek, Chief Accesibility Officer de Abra.
Los usuarios podrán ingresar a la página a través del siguiente https://www.avianca.com/es/informacion-y-ayuda/asistencia-especial/