Avianca se unió a la conmemoración del Día del Niño destacando el impacto positivo que han generado sus aliados sociales en más de 8,000 niños en Colombia y Ecuador en los últimos 15 meses. Gracias al Banco de Millas de Avianca y Lifemiles, la aerolínea ha puesto todos sus aviones al servicio de sus aliados, facilitando el traslado de profesionales de la salud, voluntarios y recursos esenciales para brindar atención médica, protección y experiencias transformadoras.
Con ello, reafirma su compromiso con las regiones donde opera, reconociendo a la infancia como uno de los pilares fundamentales de su impacto social. Este trabajo ha sido posible gracias a la colaboración con organizaciones como Fundación Operación Sonrisa (en Colombia y Ecuador), Make-A-Wish y Aldeas Infantiles SOS.
“El bienestar de los niños es un elemento fundamental de nuestra estrategia de impacto social. Trabajamos con fundaciones que necesitan de nuestros aviones para llegar a las zonas más apartadas del país a atender a los niños más vulnerables. Ver el impacto positivo de nuestras alianzas y el poder de nuestra operación al servicio de quienes más lo necesitan, nos impulsa a seguir llenando el cielo con sonrisas y transformando realidades en cada vuelo”, afirmó Felipe Andrés Gómez Vivas, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca.
Avianca invita a sus clientes y a la comunidad en general a sumarse a esta noble causa a través del Banco de Millas de LifeMiles.