Avianca ofrece una nueva oportunidad para que los viajeros peruanos conecten vía Bogotá con su nuevo destino en el Caribe: La Habana.
Con esta nueva operación, Avianca ofrece una frecuencia diaria a sus clientes en aviones de la familia A320, con capacidad para 180 pasajeros, lo que representa una oferta total de más de 2,500 asientos a la semana entre las dos ciudades.
“Nos entusiasma seguir ampliando las posibilidades de conexión para los viajeros peruanos con nuevos destinos de nuestra red de rutas. En esta oportunidad, nuestros clientes podrán conectar de manera conveniente vía Bogotá, la capital colombiana, con Cuba, en el Caribe. Esto les permitirá a los pasajeros descubrir la riqueza histórica, gastronómica y cultural de La Habana”, dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.
Los peruanos podrán viajar desde Lima hacia Bogotá con las 35 frecuencias semanales disponibles en la ruta Lima – Bogotá o las 7 frecuencias semanales disponibles en la ruta Cuzco – Bogotá de la aerolínea.