Avianca anunció el lanzamiento de su nueva ruta directa entre Dallas y Bogotá, que comenzará a operar a partir del próximo 26 de mayo con cuatro frecuencias semanales. Con esta nueva operación, la aerolínea sigue fortaleciendo la conectividad.
La ruta será operada en aviones de la flota Airbus 320, con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará una oferta semanal de 1,440 asientos.
“Seguimos apostándole a la conectividad en América para brindarle a nuestros clientes cada vez más opciones para conectar de manera directa entre Estados Unidos y Colombia. Nos entusiasma ofrecer a los viajeros la posibilidad de llegar a Bogotá con una nueva operación desde Dallas, sumándose a las 21 rutas entre esta país y Latinoamérica durante la temporada alta. Definitivamente, la capital colombiana es un destino vibrante, lleno de historia, cultura y lugares fascinantes por descubrir”, comentó Rolando Damas, director de ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Europa.
La apertura de esta nueva ruta se suma a la operación existente de la aerolínea entre Estados Unidos y Colombia: Miami-Medellín; Orlando-Medellín; Nueva York-Pereira; Nueva York-Medellín; Fort Lauderdale-Medellín; Miami-Cartagena; Nueva York-Cartagena; Miami-Cali; Nueva York-Cali; Tampa-Bogotá; Chicago-Bogotá; Miami-Bogotá, Orlando-Bogotá; Nueva York-Bogotá; Washington- Bogotá; Fort Lauderdale- Bogotá; Boston- Bogotá; y Miami- Barranquilla.