American Airlines anunció su destino número 30 en México, con la introducción de un servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW).
Este nuevo servicio fortalecerá la presencia de la aerolínea en el estado de Oaxaca, convirtiéndose en la única aerolínea estadounidense que ofrecerá vuelos a tres destinos en el estado: Oaxaca (OAX), Huatulco (HUX) y Puerto Escondido (PXM).
“Con el anuncio de nuestro destino número 30 en México, Puerto Escondido, reforzamos aún más nuestra posición como la principal aerolínea estadounidense en el país, con una operación y una red incomparables», comentó José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales, Centros de Contacto y Recuperación del Servicio. “Puerto Escondido se está convirtiendo rápidamente en un destino popular para los viajeros que buscan una escapada tropical y relajante, y estamos seguros de que nuestro nuevo servicio desde Dallas-Fort Worth ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de descubrir un lado único de México”.
El servicio está programado para iniciar el 3 de diciembre de 2025.
American operará vuelos durante todo el año dos veces por semana, con aviones Embraer 175 de dos clases que cuentan con cabinas premium y capacidad para 76 pasajeros.
Itinerario
- Despegando de Dallas a las 10:00, aterrizando en Pto. Escondido a las 13:14, miércoles y sábado. A partir del 3 de diciembre
- Despegando de Pto. Escondido a las 14:05, aterrizando en Dallas a las 17:20, miércoles y sábado. A partir del 3 de diciembre
*Horario local
Imagen: Embraer