Air Canada amplía su presencia en Europa con la inauguración de su primer vuelo entre Montréal y Nápoles. El aterrizaje del Boeing 787 en el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino marcó el comienzo de la cuarta ruta directa de la aerolínea entre Canadá e Italia, la cual abre una nueva conexión para los viajeros rumbo a la Costa Amalfitana.
“Estamos muy emocionados de inaugurar este nuevo servicio directo entre Canadá y Nápoles, un pintoresco destino que se suma a la red global de Air Canada. Este nuevo vuelo desde nuestro hub en Montréal hará aún más fácil para nuestros pasajeros explorar todo lo que el sur de Italia tiene para ofrecer. Esta ruta no solo une dos grandes ciudades, sino que también fortalece los lazos entre dos grandes países”, declaró Mark Galardo, vicepresidente Ejecutivo, Director Comercial y Presidente de Carga de Air Canada.
“Desde que comenzamos a volar a Italia en 2005, la aerolínea ha mantenido un firme compromiso con el turismo y la conexión con este país. Este verano, estamos orgullosos de ofrecer aún más opciones a nuestros clientes, con hasta 39 vuelos semanales y más de 13,000 asientos disponibles por semana desde Canadá hacia Nápoles, Roma, Milán y Venecia”, concluyó Galardo.
“Celebro el lanzamiento de este nuevo vuelo directo entre Montréal y Nápoles, y espero ver cómo este puente sobre el Atlántico generará nuevas ideas, fortalecerá comunidades y acercará aún más a nuestros pueblos”, dijo Elissa Golberg, Embajadora de Canadá en Italia.
Itinerario
- Despegando de Montreal a las 19:35, aterrizando en Nápoles a las 09:40+1, martes, miércoles, viernes y sábado; a partir del 16 de mayo al 24 de octubre.
- Despegando de Nápoles a las 11:35, aterrizando en Montreal a las 14:45, miércoles, jueves, sábado y domingo; a partir del 17 de mayo al 25 de octubre
*Horario local
Imagen: Air Canada