La aerolínea argentina Flybondi inició este enero los vuelos chárter entre Córdoba y Maceió para la temporada de verano. Estos vuelos, que operan los días domingos y estarán disponibles hasta marzo, brindando una nueva opción de conexión directa para quienes buscan disfrutar de las playas del nordeste brasileño.
Los vuelos chárter non-stop a Maceió tienen una capacidad de 183 pasajeros y estarán únicamente disponibles para agencias de viajes a través de los operadores OLA y BeTheWorld. Esta modalidad ofrece una experiencia personalizada con opciones de catering, además de servicios como embarque prioritario y mostradores exclusivos.
Este acuerdo refuerza el crecimiento de Flybondi en el mercado de vuelos chárter. Durante 2024, la aerolínea operó más de 170 vuelos incluyendo eventos deportivos, vuelos a Ushuaia para la temporada de Cruceros a la Antártida y vuelos estudiantiles desde Buenos Aires y desde Córdoba con destino a Bariloche.
“La comercialización de vuelos charters es una vertical de negocio independiente, que requiere formatos y procesos de atención diferentes a los de un vuelo regular, lo venimos trabajando desde hace tres años con excelentes resultados”, sostuvo Javier Soto, Gerente Comercial de Flybondi y agregó: “La propuesta a Maceió tuvo muy buena recepción y no se descarta extender los vuelos hasta Semana Santa”.