10 enero 2025
More

    Babcock refuerza la formación de pilotos de combate en Francia

    Publicado el

    spot_img

    Babcock compró 11 aviones L-39 «Albatros» como parte de su academia internacional de entrenamiento de pilotos de combate.
    La adquisición, de Apache Aviation, fortalece nuestras capacidades para apoyar la capacitación y el desarrollo de los pilotos de la fuerza aérea.
    La academia, ubicada en una antigua base militar en Dijon en Francia, ofrecerá programas que incluyen la formación de futuros pilotos de combate, la certificación de instructor de pilotos L-39, el reciclaje de pilotos de combate calificados y la formación de pilotos y controladores avanzados (JTAC) en misiones de apoyo aéreo cercano.

    Los cursos, diseñados e impartidos por expilotos de combate del Ejército del Aire francés, se adaptarán específicamente a las necesidades de las fuerzas aéreas internacionales y se alinearán con los procedimientos operativos estándar de la OTAN. También se impartirá formación avanzada en el avión L-39, basada en escenarios de combate realistas.
    Con esta nueva capacidad operativa, el objetivo es apoyar a los escuadrones de caza, buques militares y unidades del ejército francés y europeo con misiones de entrenamiento en forma de objetivos aéreos.

    Pierre Basquin, Director Ejecutivo de Aviación y Director de Babcock en Francia, dijo: «La formación de pilotos militares es un componente crítico de las capacidades de defensa de nuestros clientes. La expansión de nuestra actividad de entrenamiento militar se alinea con nuestra ambición de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto a corto como a largo plazo. Con nuestra experiencia e infraestructura, ofrecemos un sistema de entrenamiento completo que brinda a los pilotos militares una experiencia de entrenamiento integral que refleja un entorno de vuelo militar real.

    «Nuestros programas desarrollarán habilidades técnicas e inculcarán actitudes esenciales para enfrentar los desafíos del campo. Al colaborar estrechamente con nuestros clientes, aseguraremos la adaptación continua de nuestros métodos y herramientas para garantizar una formación que se mantenga a la vanguardia de la innovación».

    Los aviones L-39 han volado anteriormente como parte del “Breitling Jet Team”, el único equipo acrobático civil del mundo que vuela aviones a reacción.

    Imagen: Babcock

    spot_img

    Últimas entradas

    Delta inició con los festejos por su Centenario

    Delta dio inicio a su centenario con una presencia monumental en el Consumer Electronics...

    Viva, nuevo patrocinador oficial de los “Xolos de Tijuana”

    El futbol mexicano continúa volando alto gracias a Viva, la aerolínea de la diversión,...

    Honeywell y NXP ampliarán su colaboración en desarrollo de tecnología aeronáutica

    Honeywell y NXP Semiconductors N.V. anunciaron en el Consumer Electronics Show (CES 2025), una...

    México, comprometido con altos estándares de seguridad operacional en aeropuertos: AFAC

    México sigue avanzando en el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales, con el...