Volaris anunció la incorporación de un nuevo avión a su flota, el 143, con lo que cierra el 2024 sumando 14 aeronaves en todo el año, consolidándose así como la aerolínea con una de las flotas más modernas y eficientes en consumo de combustible en la región, ratificando su compromiso de continuar creciendo para brindar una mayor y mejor conectividad en beneficio de todos sus pasajeros.
La aeronave 143 de Volaris, es un Airbus A321NEO, con la matrícula XA-VUM y proveniente de Mobile, Alabama, con capacidad para transportar 239 pasajeros, estará destinada a operar rutas estratégicas dentro de México en destinos como: Hermosillo, Cancún y Ciudad Juárez, y también la conectividad en uno de los destinos más importantes de Estados Unidos, como lo es Los Ángeles, California.
“Estamos muy orgullosos de cerrar 2024 con nuestro avión 143. Fueron prácticamente un avión por mes los que fuimos incorporando, lo que nos ha permitido asignar mayor capacidad en las rutas con más demanda y brindar continuamente más y mejores oportunidades de viaje a precios accesibles para todos nuestros Clientes”, señaló Enrique Beltranena, Presidente y Director general de Volaris.
Como parte del pedido que Volaris tiene con Airbus, la aerolínea tiene previsto continuar creciendo su flota aviones de la familia A320neo en los siguientes años, para seguir ampliando su red de rutas y conectar de forma segura y accesible a más destinos nacionales e internacionales.
Imagen: Volaris