LATAM fue reconocida con dos importantes premios internacionales, el primero como “Mejor aerolínea de Latinoamérica”, categoría que por primera ocasión incorpora la revista Business Traveler, el segundo como “Airline Turnaround of the Year 2024”, distinción que entrega anualmente CAPA Center for Aviation y que reconoce a la aerolínea que ha sido capaz de reinventarse y transformar su negocio con buenos resultados.
Business Traveler Awards es uno de los certámenes más prestigiosos de la industria e incluye categorías para diversos sectores. El reconocimiento entregado a LATAM, que otorgan los lectores de la revista, fue por la experiencia a bordo, para lo cual la aerolínea cuenta con un programa de reconocimiento y personalización de atención que está en constante evolución.
“Este reconocimiento nos impulsa a seguir ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros pasajeros, nuestra máxima prioridad. Gracias al compromiso de nuestro equipo, continuaremos innovando para elevar cada viaje y hacer de cada experiencia algo inolvidable”, mencionó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes LATAM Airlines Group.
Por otro lado, CAPA Center for Aviation entregó a LATAM el premio “Airline Turnaround of the Year 2024”, donde se reconoce la gestión que ha llevado a cabo el grupo durante los últimos años y cómo se ha sabido reinventar, luego de su salida del Capítulo 11, a fines de 2022. Esto se ve reflejado en sus resultados financieros y operativos, cantidad de pasajeros transportados, modernización de la flota y fortalecimiento de su red; además de sus auspiciosas proyecciones de crecimiento futuro.