CommuteAir y Embraer han ampliado su cooperación mediante la firma de un contrato para el Programa Exchange Plus para apoyar la flota de E-Jet de CommuteAir. A través del programa, CommuteAir podrá acceder a servicios personalizados de gestión de inventario y reparación de la cadena de suministro mundial de Embraer.
«CommuteAir se complace en aprovechar su asociación existente con Embraer para que nuestro avión ERJ145 incluya ahora el inventario de piezas y el soporte de reparación para nuestro avión E-Jet», dijo Lon Ziegler, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de CommuteAir. «Embraer ayudará a garantizar que tengamos un suministro listo de piezas para respaldar nuestras operaciones de chárter utilizando el avión E170 de 76 asientos».
«Estamos muy contentos de asociarnos con CommuteAir para ofrecer el programa Exchange Plus para respaldar su operación E-Jet. Embraer tiene una relación a largo plazo con la compañía y nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte de su clase que marque la diferencia en las operaciones de nuestros clientes», dijo Carlos Naufel, Presidente y Director de Servicios y Soporte de Embraer.
El programa Exchange Plus es una solución integrada para los clientes que buscan eficiencia y una gestión rentable de los componentes reparables. Con una gestión de inventario personalizada y servicios de reparación integrales, los clientes pueden optimizar sus operaciones al tiempo que minimizan el tiempo de inactividad y los costos asociados. CommuteAir y Embraer ya se han asociado en el soporte de piezas rotativas y fungibles para la flota ERJ145 a través de los programas de Planificación de Inventario y Pool.
Imagen: Embraer