24 noviembre 2024
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    oneworld lanza su primera campaña de marketing en cinco años

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    La campaña, dirigida a los trotamundos premium que viajan por negocios y placer, marca la primera iniciativa importante de la alianza en cinco años.

    Con el objetivo de expandir su alcance a nuevas audiencias a nivel mundial, la última promoción de oneworld atraerá a más de 40 millones de viajeros en todo el mundo hasta principios de diciembre, con nueva publicidad digital fuera del hogar en varias ubicaciones clave de aeropuertos en todo el mundo, incluidos los centros de aerolíneas miembros.

    Los clientes pueden ver la nueva campaña en Londres Heathrow, Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de Sídney, junto con las salas VIP de oneworld, Ámsterdam-Schiphol y el Aeropuerto de Incheon de Seúl.

    Como parte de esta inversión, oneworld también ha lanzado una nueva identidad sonora junto con su campaña, convirtiéndose en la primera alianza de aerolíneas en introducir un logotipo sonoro como parte de su identidad.

    El nuevo logotipo de audio es un sonido único diseñado para identificar a la marca oneworld, convirtiéndose en el equivalente acústico del logotipo visual existente y trabajando junto a él.

    Creada para capturar el brillante optimismo de la marca oneworld, y con el objetivo de evocar un mundo de oportunidades, la nueva secuencia corta y melódica ha sido nombrada ‘The Take-Off’, inspirada en sus notas ascendentes y descendentes que siguen el viaje del vuelo.

    Diseñada a medida para oneworld por la galardonada agencia de marketing de contenidos con sede en Londres, SUNDAY, la identidad de audio se creó utilizando software de composición de música digital, con una mezcla de instrumentos digitales y en vivo.

    Maria McKinnon, Directora de Marca y Marketing Global de oneworld, dijo: «Estamos muy emocionados de lanzar nuestra nueva campaña de marketing, mostrando lo mejor de oneworld durante el año de su 25 aniversario.

    «oneworld siempre ha sido un líder e innovador de la industria, por lo que el lanzamiento de nuestra nueva identidad sonora, una primicia para las alianzas de aerolíneas, también es un capítulo emocionante en nuestra historia.

    «Nuestro compromiso siempre ha sido brindar a los clientes una experiencia de viaje superior y sin interrupciones, y estamos seguros de que nuestro sonido característico será un sonido unificador que reúna a personas de diferentes culturas, sin importar el idioma que hablen».

    Tom Coulson, Jefe de Video de SUNDAY, dijo: «El sonido característico de oneworld es una secuencia de sonido corta y melódica que amplifica el brillante optimismo de la alianza oneworld. Comparte el mundo alegre y con visión de futuro de las oportunidades que oneworld ofrece a los miembros. Estamos emocionados de escucharlo, implementarse en todo el mundo».

    Los clientes experimentarán inicialmente esta marca sonora a través de una variedad de canales de marketing digital, además de una serie de podcasts populares tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

    Imagen: oneworld

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