Volaris celebró la inauguración de su nueva ruta que conecta a Chicago (O´Hare) con Monterrey, abriendo más y mejores opciones de conectividad internacional entre ambos países, para acercar a familiares y amigos, incentivar el intercambio comercial y desarrollar más el mercado turístico en beneficio de los pasajeros en ambos destinos.
Desde que Volaris inició operaciones en el aeropuerto de O´Hare de Chicago en el año 2013, ha transportado a más de 2.5 millones de pasajeros a la fecha, a través de 6 rutas que conectan a la ciudad de los vientos con: Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Querétaro, León (Bajío), y ahora Monterrey.
A nivel estado, Volaris ha transportado más de 6.6 millones de pasajeros desde que inició operaciones en Illinois en el año 2010, a través de las 12 rutas que ofrece desde los aeropuertos de Midway y O´Hare.
Gracias a la esta nueva alternativa de conectividad aérea entre Chicago y Monterrey, Volaris fortalece su estrategia de expansión internacional y su compromiso de que cada vez más personas vuelen bien y mejor a través de la mayor aerolínea mexicana.
“Aunque la ciudad de Chicago es un destino ya conocido por todos nuestros Clientes en Volaris, siempre buscamos ofrecerles nuevas experiencias de viajes, nuevos destinos que cumplan con las necesidades de cada uno de ellos, al tiempo que reforzamos nuestro compromiso de incrementar la conectividad nacional e internacional. Por lo anterior, nos congratulamos de unir a Chicago, y Monterrey, una amalgama perfecta entre ciudades norteñas de ambos países”, dijo Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Volaris. “
Itinerario
- Despegando de Monterrey a las 12:35, aterrizando en Chicago a las 16:00*, lunes, miércoles, viernes y domingos.
- Despegando de Chicago a las 17:40*, aterrizando en Monterrey a las 21:05, lunes, miércoles, viernes y domingos.
*Horario local
Imagen: Alejandro Torres