Delta anunció el lanzamiento de un mapa de vuelo nuevo y más accesible a la mayoría de sus 165,000 pantallas en los respaldos de los asientos, la mayor cantidad en la industria, haciendo que la experiencia de los mapas en movimiento sea más accesible que nunca.
El nuevo mapa de vuelos prioriza la accesibilidad y, al mismo tiempo, continúa brindando las características claves que los clientes conocen, aman y esperan. Su pantalla de alto contraste y sus características están diseñadas específicamente pensando en los viajeros con discapacidades de baja visión. El producto mejorado garantiza que aún más clientes puedan experimentar el mapa de vuelo sin esfuerzo y de forma independiente.
«Nadie conecta mejor el mundo que Delta», dice Ekrem Dimbiloglu, director general de Experiencia del Cliente – Entretenimiento a Bordo, Delta Studio y Wi-Fi. “Para cumplir verdaderamente esa promesa, debemos asegurarnos de que cada cliente pueda conectarse con su viaje de una manera que mejore su experiencia y los haga sentir valorados y atendidos. Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en lanzar esta tecnología, estableciendo el estándar para experiencias de viaje inclusivas en toda la industria”.
Para innumerables viajeros, el mapa de vuelo de Delta es una parte querida de la experiencia de entretenimiento a bordo: es una oportunidad para sumergirse en su viaje mientras adoptan la atención plena a través de los relajantes detalles del mapa en movimiento. El nuevo mapa de vuelos de Delta demuestra que la aerolínea comprende la importancia de hacer que esta experiencia sea accesible.
Cada mes, aproximadamente el 80 por ciento de los clientes de Delta disfrutan del contenido seleccionado del entretenimiento a bordo de Delta, el 45 por ciento de los clientes interactúa con el mapa durante sus vuelos.