A partir del próximo 21 de diciembre, los viajeros mexicanos tendrán una nueva opción para volar directamente a Denver, Colorado, sin escalas. Este nuevo servicio, que conecta a la ciudad de Denver con Monterrey y Guadalajara, es parte de la expansión de rutas de la aerolínea mexicana que celebra este año su 90 aniversario de operaciones.
Con esta nueva oferta, la aerolínea amplía su red de vuelos hacia Estados Unidos, consolidando la conexión entre dos ciudades mexicanas clave y uno de los destinos más importantes del oeste estadounidense. Los vuelos estarán disponibles hasta el 31 de marzo del 2025, con la siguiente programación:
- Monterrey – Denver : sábados y domingos
- Guadalajara – Denver : sábados
Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737 MAX, que cuentan con una capacidad para 166 pasajeros y ofrecen una experiencia más cómoda gracias a sus sistemas de entretenimiento a bordo, conectividad Bluetooth y un diseño interior mejorado.
Con esta nueva conexión, Denver se posiciona como un destino clave para los viajeros de la región, que ahora podrán disfrutar de una forma más directa y cómoda de llegar a la capital de Colorado.