5 noviembre 2024
More

    Bell celebra 50 años del centro de servicio de Ámsterdam

    Publicado el

    spot_img
    spot_img

    Antes de European Rotors 2024 en Ámsterdam, Bell Textron se complace en celebrar el 50 aniversario de su centro de servicio de clase mundial en Ámsterdam, un componente clave de sus operaciones en Europa, Medio Oriente y África. Establecida en 1974, la instalación ha sido un centro vital para brindar soporte y servicios a los clientes de Bell en toda la región.

    Situado a solo diez minutos del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, el centro de servicios de Bell se beneficia de una de las infraestructuras logísticas más conectadas del mundo, con fácil acceso al ferrocarril, carretera y las vías fluviales. El Centro de Servicio de Ámsterdam se encarga de las ventas y distribución de piezas Bell a representantes independientes, Centros de Mantenimiento Autorizados (AMC), Centros de Servicio al Cliente (CSF) y operadores en toda la región. Además, la instalación apoya las ventas de accesorios aeronáuticos a operadores regionales, gestiona las reparaciones, coordina las compras de proveedores externos y entrega productos en libre circulación en toda la UE. Además de apoyar a los helicópteros Bell en la región, el equipo brinda soporte para los modelos Agusta-Bell, incluidas las reparaciones de componentes y palas para esa flota.

    «Este hecho de 50 años del Centro de Servicio de Ámsterdam representa su papel integral en el apoyo a los clientes de Bell EMEA. El equipo ha brindado un excelente soporte posventa para mantener a los clientes volando y es pionero en un servicio exitoso. El equipo espera apoyar la presencia en continua expansión de Bell en Europa y apoyar a los operadores de aviones actuales y heredados», dijo Chris Schaefer, vicepresidente de Soluciones Globales para Clientes.

    La instalación cuenta con un espacio de almacenamiento de 1,876 metros cuadrados (más de 20,000 pies cuadrados) y mantiene más de 8,100 unidades de mantenimiento de existencias (SKU). Con la certificación ISO 9001:2015, el centro mantiene rigurosos estándares de gestión de calidad, lo que garantiza altos niveles de servicio y eficiencia operativa.

    Durante 50 años, el centro de servicio de Bell Amsterdam ha sido una parte esencial de la red de servicio global de Bell, apoyando las necesidades de los clientes en toda EMEA y sirviendo como un recurso vital para el compromiso continuo de Bell con la excelencia operativa.

    Imagen: Bell Textron

    spot_img

    Últimas entradas

    Volaris anuncia su nuevo vuelo doméstico, Monterrey–Morelia

    El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo,...

    Delta y Aeroméxico colaboran en iniciativa laboral para jóvenes

    Delta Air Lines y Aeroméxico unieron fuerzas para ofrecer una experiencia transformadora a ocho...

    Volaris-El Salvador inaugura el vuelo entre San Salvador y Miami con cuatro frecuencias semanales

    Volaris El Salvador, inauguró la ruta internacional directa entre San Salvador y Miami, Florida,...

    Embraer y Rheinmetall proporcionarán simulador de vuelo del C-390 “Millennium” a Países Bajos

    Embraer anunció que proporcionará soluciones de entrenamiento para el C-390 “Millenium” a la Real...